Denarios personalizados… un regalo especial para la Primera Comunión

Para quienes somos de la religión Católica, el Bautizo y la Primera Comunión son eventos muy importantes y por ello queremos tener recuerdos de ellos muy especiales.

Pensando en ello, en tener un recuerdo especial y significativo, he diseñado unos Denarios personalizados en plata 925 y perlas.
img_3296

El nombre, al igual que la medalla – que tiene una niña orando – y la cruz, son elaborados a mano.  La cadena de perlas, que une todos estos elementos, es elaborada también manualmente.

La medalla mide aproximadamente 1,2cm de diámetro. Las perlas tienen un diámetro entre 4 y 5mm. La cruz tiene poco más de 2 cm de largo.

 

Este denario es un detalle delicado y elegante, que seguro le encantará a quien lo reciba. También puede hacerse como Rosario y para niños, y en la cruz pudiera grabarse la fecha de la Primera Comunión.

Te dejo algunas fotos adicionales para que puedas ver más detalles!

Puedes conseguirlo en mi tienda de Etsy y si tienes alguna pregunta, me puedes escribir directamente.

Me encantaría conocer tu opinión sobre estos denarios!

Un abrazo!!!

 

 

12 comentarios en “Denarios personalizados… un regalo especial para la Primera Comunión

  1. Soy Visible Online dijo:

    Creo que los denarios han de ser sencillos y minimalistas. Y creo que los tuyos cumplen perfectamente ambas características. ¿Están engarzados en plata? ¿Al ser personalizados llevan el nombre de la niña o niño a quien se lo regales? ¿Las bolitas pueden ser de otros colores? Un saludo.

    Me gusta

  2. Carmen dijo:

    Sencillos y elegantes, me gustan mucho para las niñas y, es verdad, que resulta un bonito recuerdo de un día tan especial, sobre todo si con esos detalles del.nombre y la fecha grabada. Felicidades

    Me gusta

Responder

