Love Love Love…

Después de un laaargooo tiempo sin pasarme por acá, hoy les vengo con unas nuevas piezas llenas de AMOR!!! No sólo por todo el cariño que les pongo al hacerlas, sino por su mensaje, especiales para este mes tan bello – no solo por mi cumpleaños jijiji – que es declarado el mes del amor y la amistad (aunque para mi, esto lo celebramos todos los días)

Para empezar, tenemos varias versiones de pendientes.

1.- Love:  Utilizando el mismo estilo de los pendientes personalizados, les presento estos pendientes, totalmente hechos en plata 925 y cortados a mano, cuidando cada detalle de la pieza.  Si quisieran colocar otra palabra, perfectamente podría hacerse; sólo escríbeme y diseñamos algo que sea totalmente a tu gusto.  Puedes conseguirlos en mi tienda de ETSY.

2.- XOXO: Besos y abrazos es lo que debe sobrar en nuestras vidas, y estos pendientes son un detalle ideal para alguna amiga especial.  Hechos en plata 925 y cortados a mano.  Encuéntralos en ETSY.

3.- ILoveYou: una declaración de amor como pendientes… Puedes cambiar el “you” por “mamá” (a qué sería un regalo ideal para el día de las madres???) o por alguna otra que se te ocurra… escríbeme!  Son igualmente de plata 925 y hechos a mano.  Puedes conseguirlos en mi tienda de ETSY

Y como no todo pueden ser pendientes, les muestro este pequeño colgante -que pudiera ser utilizado para collar o pulsera- Hecho a mano y en plata 925. Mide aproximadamente 1,7cm (ancho) x 1,4cm (alto), y puede adaptarse a otras palabras… Lo bueno de hacer las piezas a mano, es que tu imaginación es el límite.  Coméntame tu idea y con gusto te responderé!  Disponible en mi tienda de ETSY

Bajo este modelo pudiera hacerse cualquier nombre, y sería un regalo ideal para aquellos a quienes les gustan las piezas personalizadas pero muy delicadas, para que el nombre no sea exagerado ni demasiado llamativo.

 

Espero que estas piezas les gusten tanto como a mi y me encantaría conocer sus opiniones acerca de ellas!!!

Un gran abrazo! Milagro

13 comentarios en “Love Love Love…

  1. Soy Visible Online dijo:

    Sí es verdad, el amor se regala todos los días. Y cualquier día es bueno para dedicarle a la persona que queremos una joya personalizada pensada especialmente para ella. Eso es dedicarle tiempo, eso es cuidarla y decirle que nos importa. Geniales las propuestas para celebrar el mes del amor, y de la amistad. Y darnos ideas para elegirlas para otros momentos. Un abrazo y genial trabajo.

    Me gusta

  2. Carmen dijo:

    He de decirte que la plata es mi perdición, y los pendientes me parecen una preciosidad, la sencillez, el que sean pequeños, pegados, bueno es que me gusta todo, Lo tengo en cuenta, para que me hagas unos pequeños a medida para mi hija.

    Me gusta

Responder

