Los pendientes de argollas volvieron para quedarse

Desde hace un tiempo empezamos a ver como los pendientes de argollas empezaron a reaparecer con fuerza.  Diseños nuevos, más modernos y minimalistas, inundan las páginas de moda y las vemos en los diseños de las marcas más famosas de joyería.

Imposible quedarse atrás!  Así que manos a la obra para cumplir con los deseos de mis clientes!! Mis primeros pendientes de argollas fueron las que tienen la cruz, luego para dar toques de mi estilo más minimalista, con barras y de formas geométricas. Y para dar algo de color también las hay con piedras y cristales.

Al ser hechas a mano – 100% – pueden hacerse con diferentes formas y tamaños.  ¿No te gusta la cruz? piensa en la figura que quieres colocar y escríbeme! ¿Las quieres grandes o muy pequeñas? Sin ningún problema… Dame la medida que quieres y las tendrás!! Todas las argollas son de Plata 925, y si lo prefieres dorado, se les puede dar un baño de oro… Este es lo mejor de la joyería artesanal, practicamente TU puedes diseñar tus accesorios!

Mantente atento a mis redes que esto es sólo el principio! Pronto vendrán nuevos modelos y diseños que espero que os gusten!!!

 

 

Anuncios

10 comentarios en “Los pendientes de argollas volvieron para quedarse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s