La elegancia del minimalismo

Seguramente habrás escuchado muchas veces la frase “Menos es más” y esto no es otra cosa que el trasfondo del MINIMALISMO, que es una corriente artística que utiliza elementos mínimos y básicos, como colores puros, formas geométricas simples, tejidos naturales, etc., es la tendencia de reducir las cosas a lo esencial.  

Algunas de sus características son la geometría elemental rectilínea, el orden, la sencillez y el purismo, y son justamente éstas las que puedes conseguir en algunos de mis diseños.

En ésta, mi primera colección minimalista, puedes encontrarte piezas realizadas con  Plata de Primera Ley con diseños de figuras geométricas simples como el círculo, cuadrado y triángulo, o diseños basados en líneas rectas.  Diseños simples pero a la vez elegantes y funcionales!

La belleza de estas piezas está en su simplicidad, en su sencillez, en su versatilidad.  

El tamaño de las piezas tu puedes elegirlo… pueden ser más cortos los pendientes? pues claro que sí! Adapto cada diseño a los gustos de mis clientes.

Visita mi tienda en Etsy http://www.etsy.com/shop/MilagroRousse para que conozcas otras opciones ya disponibles… aunque ya sabes que siempre podrás pedir algo personalizado y totalmente a tu gusto!

 

Anuncios

4 comentarios en “La elegancia del minimalismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s